Coudet se plantea dimitir si no llegan incorporaciones de forma urgente

Terremoto en el Celta. La noticia ha saltado esta misma tarde, cuando el periodista de Radio Galega Víctor López avanzaba que Eduardo Coudet estaba sopesando dimitir como entrenador del Real Club Celta a tres semanas de empezar la Liga si esta semana no llegaban los ansiados y necesarios fichajes que necesita el equipo para tratar de sostener una columna vertebral con un mínimo de rendimiento competitivo.

El entrenador argentino habría transmitido esta información a los dirigentes según aterrizó el equipo en las últimas horas, según informó la TVG. El 'Chacho', según el ente público, tiene la sensasción de que él pide una cosa, y el club hace otra. Además, entiende que a pesar de que él se involucró en varias negocaciones, la dirección del Celta optó al final por otras opciones. La gota que colmó el vaso fue la operación 'Neto': tras obtener el OK de futbolista, agente y FC Barcelona, el Celta decidió dar marcha atrás y desechar su llegada.

Al final, resulta que al puzzle que quiere conformar Coudet para la nueva temporada le faltan muchas piezas, quizá demasiadas, a tres semanas de comenzar la Liga. Se espera que varios fichajes de los imprescindibles se concreten durante la próxima semana, con las reservas que supone realizar tal afirmación en un club cuya sistemática de trabajo suele implicar un ajuste económico tan grande en todas las operaciones que estas acaban siendo casi eternas y, algunas, se acaban rompiendo tras semanas de conversaciones.

Aún así, son muchas las operaciones que Luis Campos y la dirección del club tienen pendientes antes de que termine el mercado. Suman, en total, 7 u 8 fichajes y 4 o 5 salidas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS