El Sevilla se lanza a por Denis Suárez

Según ha informado el diario 'MARCA', Denis Suárez es uno de los objetivos del Sevilla en esta próxima ventana del mercado de fichajes. El jugador de Salceda de Caselas, que termina contrato con el Celta en junio de 2023, es muy del gusto del entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, que conoce al futbolista de las categorías inferiores de la selección española de fútbol.

La relación entre Denis Suárez y la directiva del Celta está rota desde el pasado mes de agosto, cuando el presidente Carlos Mouriño hizo pública la polémica con la agencia que representa al futbolista, Intermedia Sport Player. El máximo mandatario olívico confirmó en las últimas semanas que la situación no había cambiado y el futbolista gallego seguía en la puerta de salida. 

La información de MARCA añade que el jugador Óscar Rodríguez, centrocampista ofensivo del Sevilla, entraría en la operación. El club de Nervión pretende incluir su cesión par abaratar el precio que pide el Celta por Denis, que ronda los 6 millones de euros. 

El futbolista, sin embargo, ha dejado claro en varias ocasiones que su firme intención es la de acabar lo que resta de temporada en Vigo. Está muy feliz con Coudet, está siendo titular indiscutible y su rendimiento está siendo notable. Veremos si la llamada del Sevilla y de Lopetegui varía el rumbo de la situación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS