El Celta negocia el fichaje de Gonzalo Villar

En medio de un brote COVID que ha encendido todas las alarmas, el Celta sigue moviéndose en el mercado buscando potenciales opciones para reforzarse en este mercado invernal. A pesar de que desde la dirección del club se desliza que esperan un enero con escasas operaciones, no se descarta -ni mucho menos- la opción de reforzarse con algún jugador más allá de Orbelín Pineda, cuya participación en la segunda vuelta está supeditada a que Galhardo consiga durante los próximos 40 días el pasaporte italiano. 

Según ha avanzado 'Onda Regional Murcia', el Celta negocia la llegada del centrocampista de la Roma Gonzalo Villar. El jugador murciano, de 23 años, valora la propuesta del club olívico, según esta información. Se trata de una de las grandes promesas del fútbol nacional, que el año pasado fue indiscutible en el equipo romano -47 partidos disputados- y que es un habitual de la selección sub-21.

La salida del jugador de la Roma en este mercado invernal se da por segura. Se le ha relacionado en las últimas semanas con varios equipos, entre ellos Valencia, Elche o Betis, sin que el interés de ninguno de ellos haya fructificado todavía una proposición clara. El rendimiento durante la temporada pasada fue sobresaliente, lo que provocó que su valor pasase, en apenas unos meses, de 3 millones de euros a los 14 millones de euros actuales en los que el portal especializado Transfermarkt.com valora al futbolista. 

Esta temporada, sin embargo, la llegada de José Mourinho a la Roma ha supuesto el más absoluto ostracismo para el jugador murciano. Y en Vigo no ha pasado desapercibido.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS