Celta y Sampdoria ultiman la llegada de Jeison Murillo

Jeison Murillo será el quinto y -salvo sorpresa- último movimiento de entrada del Celta. El zaguero, que según reconoció Coudet el pasado sábado ha sido siempre una de las principales opciones para reforzar la defensa, desea volver a Vigo y la falta de pretendientes para un traspaso le abren las puertas para regresar cedido a Balaídos.

El acuerdo se ha acelerado durante este fin de semana y, a estas horas, Sampdoria y Celta ultiman los detalles del acuerdo de cesión de Murillo. De hecho, el zaguero cafetero ya se encuentra en Vigo, a la espera de que se concrete de forma oficial su fichaje. Las conversaciones con la Sampdoria, como ya ocurrió hace un año, se han ido retrasando a los instantes finales del mercado. El club italiano no cuenta con el colombiano y ha ido cediendo en sus posturas para encontrarle una salida. Las conversaciones con el Celta han avanzado en los últimos días para dejar todo cerrado, salvo radical giro, en las últimas horas que restan de mercado. Será, por tanto, la tercera cesión consecutiva de Murillo -que termina contrato en 2023- en Vigo.

El Celta, mientras, sigue trabajando en intentar encontrar una salida a Okay Yokuslu. Las puertas para el centrocampista turco se han ido cerrando a lo largo del mes de agosto y todas las partes contemplan la opción de que siga en Vigo, aunque no descartan -insisten- en buscarle equipo sobre la bocina. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS