Afirman en Turquía que el Celta ha cerrado el fichaje de Dorukhan Toköz

Comienza el movimiento de mercado y lo hace con un viejo conocido. Según ha avanzado el periodista turco Fatih Dogan en TRT Spor, uno de los principales canales de deportes de la televisión turca, el Celta ha cerrado el fichaje de Dorukhan Toköz, centrocampista de 25 años que jugaba en el Besiktas, club con el que termina contrato el 30 de junio y con el que disputó 31 partidos la pasada temporada.

Se trata de una posición no prioritaria, aparentemente, para la dirección deportiva, a pesar de que últimamente se apuntaba a que el Celta buscaba algún volante en el mercado. Se cuenta, a priori, con la salida de Okay Yokuslu en este mercado invernal -de hecho, maneja ofertas que ya ha hecho saber al club olívico-, pero incluso el propio presidente reconocía esta semana en COPE que ven a Fran Beltrán como un jugador que se adapta perfectamente al puesto de pivote único con el que juega Eduardo Coudet.

Toköz es un centrocampista por el que ha estado peleando el Betis en los últimos meses. Habitual en Besiktas, el club turco pretendía que continuase pero, pese a los intentos de renovación, el jugador no aceptó ninguna oferta con la firma intención de dar el salto a las principales ligas europeas. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS