Mainz: "No podemos ir a Vigo pensando que somos unos fenómenos"

Según declaraciones recogidas por Granada Hoy, el central madrileño Diego Mainz, afirma que el conjunto granadino ya tiene la mente puesta que se disputará en Balaídos este domingo a las 17:00 horas. Mantiene que su equipo debe mostrarse "seguro en defensa" ya que "un equipo crece cuando no encaja goles" así que considera que la actitud que muestren en la ciudad olívica desprenda mucha seguridad y confía en "no recibir goles a lo largo del partido porque al final siempre tendremos ocasiones".  

 

"No podemos ir a Vigo pensando que somos unos fenómenos", el ex jugador del Rayo considera  "importantísimo"  el enfrentamiento de este domingo para su futuro en la Liga. El Celta se encuentra seis puntos por debajo del Granada por lo que una victoria andaluza supondría aumentar el colchón sobre el descenso. La llegada de Abel Resino también es comentada por el jugador rojiblanco, quien cree que añadirá "un plus de motivación" a la plantilla celeste. 

Prevé un partido complicado en el que el Granada se enfrentará a un equipo que "juega bien al fútbol, le gusta tener la pelota y va a estar arropado por su afición". Añade que el Celta "es un equipo que maneja bien el balón y arriba cuenta con jugadores muy rápidos, muy verticales, por lo que nos puede complicar las cosas, así que lo pasaremos mal si el equipo se parte y no mantiene las líneas juntas".

El entrenador granadino Lucas Alcaraz contará con todos sus efectivos salvo Odion Ighalo, que se unió a las bajas conocidas de Dani Benítez y Fran Rico. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS