Augusto casi descartado para el choque de Getafe

El internacional argentino del Celta de Vigo Augusto Fernández está prácticamente descartado para el encuentro del próximo sábado contra el Getafe por culpa del esguince que sufre en el ligamento de su tobillo derecho, lesión que se produjo en el choque del pasado sábado contra el Valencia.

El centrocampista no ha participado en el entrenamiento que la plantilla celeste ha realizado esta mañana y su concurso en el Coliseo Alfonso Pérez parece muy difícil, lo que podría devolverle la titularidad a Quique de Lucas, quien pasó de ser titular frente al Osasuna a no entrar en la convocatoria para el duelo contra el Valencia.


En la sesión de trabajo de hoy tampoco ha participado el internacional venezolano Andrés Túñez al seguir arrastrando molestias en el quinto metatarsiano de su pie derecho, aunque, en caso de que persista el dolor, el central podría someterse a una infiltración para no perderse el importante duelo contra el Getafe.


La otra duda es si el delantero Mario Bermejo se recuperará a tiempo de la faringitis que ha sufrido en los últimos días. El que no podrá jugar seguro es el capitán Borja Oubiña por sanción, lo que obligará a Paco Herrera a buscar un acompañante para Alex López en el doble pivote.
 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS