Jeison Murillo se convierte en nuevo jugador del Celta

Ya es oficial. Jeison Murillo es nuevo jugador del Celta. Será el quinto y -salvo sorpresa- último movimiento de entrada del Celta. El zaguero, que según reconoció Coudet el pasado sábado ha sido siempre una de las principales opciones para reforzar la defensa, deseaba volver a Vigo y la falta de pretendientes para un traspaso le han abierto las puertas para regresar cedido a Balaídos.

El acuerdo se ha acelerado durante este fin de semana y ya durante el día de ayer Sampdoria y Celta ultimaban los detalles del acuerdo de cesión. El principal obstáculo ha estado en la ficha del colombiano, que ronda los 4 millones de euros brutos al año. El Celta cubrirá poco más del 50% de su salario. Murillo, que ya se encuentra en Vigo, se pondrá mañana a las órdenes de Eduardo 'Chacho' Coudet.  Como ya ocurrió hace un año, las negociaciones se han ido retrasando a los instantes finales del mercado. El club italiano no contaba con el colombiano y ha ido cediendo en sus posturas para encontrarle una salida. Las conversaciones con el Celta han avanzado en los últimos días para dejarlo todo cerrado y sobre la bocina. Será, por tanto, la tercera cesión consecutiva de Murillo -que termina contrato en 2023- en Vigo.

El Celta, mientras, sigue trabajando en intentar encontrar una salida a Okay Yokuslu. Las puertas para el centrocampista turco se han ido cerrando a lo largo del mes de agosto y todas las partes contemplan la opción de que siga en Vigo, aunque no descartan -insisten- en buscarle equipo sobre la bocina. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS