Berizzo no renovará y dejará el Celta, según la SER

Malas noticias para el futuro de Eduardo Berizzo en Vigo. Según ha avanzado Jacobo Buceta en la Cadena SER, las negociaciones para su renovación están rotas y mañana el técnico argentino anunciará probablemente que el Celta-Real Sociedad del domingo será su último partido en el banquillo de Balaídos.

A pesar de que el diario AS afirmaba esta mañana un acercamiento en las posturas, no se ha llegado a ningún acuerdo durante la tarde y el técnico argentino pondrá punto y final a su andadura en los banquillos del Celta.

Berizzo había pedido un incremento salarial y, especialmente, un paso adelante en las aspiraciones deportivas que el club olívico no ha querido ofrecerle. Mañana previsiblemente el 'Toto' dará más explicaciones sobre su fallida renovación, antes de que el lunes ambas partes comiencen a buscar su futuro por separado. El argentino tiene todas las papeletas para recalar en el banquillo del Sevilla, mientras que para el banquillo vigués suenan varios nombres: Unzué, Óscar García o Frank Rijkaard.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS