El Sevilla espera una respuesta de Berizzo tras el choque ante el Real Madrid

En caso de que Eduardo Berizzo no renueve con el Real Club Celta, su destino estará, si nada cambia de forma radical, en Sevilla. Allí, según avanzó ayer la Cadena COPE, quieren al argentino como próximo inquilino del banquillo del Sánchez Pizjuán. El club hispalense ya ha remitido una oferta en las últimas horas al agente del 'Toto' y esperan una respuesta el jueves o viernes, después del partido frente al Real Madrid. Le ofrecen un año de contrato más otro opcional.

Berizzo abrirá esta puerta en caso de que finalmente no llegue a un acuerdo con el Celta, club al que ha dado prioridad durante estas últimas semanas. Exigía dos condicionantes para renovar: una planificación deportiva al alza, ambiciosa, que permita al equipo luchar temporada tras temporada por los puestos europeos y una sensible mejora de su situación contractual. Cabe recordar que, hoy por hoy, Berizzo sigue siendo de los técnicos peor remunerados de Primera División.

El técnico celeste considera que las pretensiones de otras entidades y los éxitos cosechados justifican una importante alza salarial, no sólo para él, sino también para el cuerpo técnico. El club no está dispuesto a satisfacer la demanda en tales términos, aunque sí ha remitido una oferta que pretende alcanzar un término medio entre la asignación actual y lo que consideran una cantidad fuera de lo admisible.

El desenlace se conocerá en las próximas horas. Berizzo ya confirmó que pretende dar a conocer la noticia definitiva antes del último partido liguero ante la Real Sociedad, lo que supone que el viernes o el sábado previsiblemente se conozca su futuro de cara a la próxima temporada.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS