Berizzo destaca la potencia y el gol de Maxi Gómez

Todo cerrado en lo que concierne al nuevo fichaje del Celta. Así lo ha anunciado este mediodía en Radio MARCA Vigo Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting, club que hasta el momento poseía los derechos de Maxi Gómez.

El joven delantero uruguayo, de tan solo 20 años, firmará por 5 temporadas, hasta el año 2022. “Ya se puede decir de forma oficial que la operación está cerrada”, explicó Jablonka este mediodía, aunque añadió que desconocía cuando se desplazaría Gómez hasta Vigo. “Había una cláusula fundamental para nosotros que era quedarnos con un porcentaje, y ese requisito había impedido que alguna otra oferta fructificara, porque no negociamos sin esa condición”, afirmó. Puso en valor también la rapidez de los vigueses a la hora de negociar por el delantero antes que otros clubes. “Creo que el Celta se adelantó en la gestión, porque hubo muchos clubes, pero ellos hicieron una gran gestión”, dijo el máximo mandatario de Defensor Sporting.

Sobre este fichaje se ha referido Eduardo Berizzo, aunque ha querido hablar con cautela y ha recordado que aún no hay nada oficial (a pesar de las declaraciones desde Uruguay). Con todo, ha reconocido que se trata de “un jugador importante, muy potente”. “Es muy fuerte, muy hábil cerca del área, de mucho gol y muy potente físicamente”, explicó el técnico argentino en rueda de prensa. Insistió el técnico en que “no tengo constancia de que esté terminado. Emito opinión técnica sobre los futbolistas pero no quisiera referirme a futbolistas porque el respeto que tenemos es total y la temporada no ha terminado”, añadió.

Análisis: Maxi Gómez, el próximo cañón del Uruguay

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS