Sprint final por Hirving Lozano

Tras la incorporación de Maxi Gómez, el Celta sigue acelerando por cerrar los nuevos fichajes de cara a la próxima temporada lo antes posible, y, según avanza Faro de Vigo, las negocaciones para que la joven estrella mexicana Hirving Lozano vista de celeste están muy avanzadas y podrían cerrarse en los próximos días. 

El Celta, que quiere cerrar al "Chuky" cuanto antes, y espera finalizar la incorporación antes de junio en una operación que supondrá un gran desembolso por parte del club olívico. Pachuca se reservará un porcentaje amplio del pase del futbolista en vistas a un futuro traspaso a otro club del continente. Se espera que Lozano sea el fichaje más caro de la presidencia de Carlos Mouriño.

Ambos fichajes, tanto Maxi como Lozano, son extracomunitarios. La saliad de Orellana en enero dejó una plaza vacante, pero ambas incorporaciones aumentarían a 4 los jugadores no comunitarios, por lo que Marcelo Díaz o Pablo Hernández deberían salir para hacer hueco a los nuevos fichajes en plantilla.

Jozabed es otro de los nombres propios del club en este próximo mercado. El futbolista está contento en Vigo y ha expresado que quiere seguir en el Celta. Pese a esto, el Celta no va a ejercer la cláusula de compra del futbolista (5M de euros) y esperan negociar esa cifra para intentar que el futbolista siga vistiendo de celeste.

El andaluz no es el único candidato para reforzar el centro del campo, y disponibilidad y factor económicos serán claves para un club que quiere aligerar la plantilla la próxima temporada hasta los 20 o 21 futbolistas, ya sea mediante ventas o cesiones de futbolistas que no cuenten para el técnico.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS