Radoja quiere seguir en el Celta

Nemanja Radoja ha sido, en líneas generales, una de las mejores noticias esta temporada. Su juventud, su baja cláusula -10 millones de euros- y el interés de clubes como Atlético o Milan en el serbio hacían presagiar un verano de muchos rumores de salida alrededor de su figura. El centrocampista, sin embargo, ha reconocido al medio de comunicación 'Mondo' que su futuro es celeste. "No estoy pensando en cambiar de club, aquí me siento bien y satisfecho", afirmó.

Repasó también el doloroso empate en Old Trafford que dejó a los vigueses a las puertas de la final de la Europa League. "Desafortunadamente, Guidetti no reaccionó como quería. Le sorprendió la pelota, porque esperaba que Beauvue disparara", explicó respecto a esa última jugada que pudo haber dado el pase, añadiendo que "es difícil perder dos semifinales después de buenos partidos durante toda la temporada y no ganar nada".

A sus 24 años se ha convertido en un fijo en los onces de Eduardo Berizzo. No en vano, es el futbolista con más minutos en sus piernas de toda la plantilla: 4003 minutos, repartidos en la friolera de 50 partidos. Suma un gol y una asistencia. En cuanto a los minutos, le siguen de cerca Cabral (3812) y Sergio (3810). Su contrato acaba en 2019 y el club trabaja ya para renovarle en las próximas semanas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS