Parejo: "Debemos tener el pensamiento en Vigo, no en el martes"

El centrocampista del Valencia Dani Parejo, que vuelve a estar en condiciones de jugar tras la fractura que sufrió en una mano, afirmó ayer que cuando mejor se encontraba le llegó lo peor, la lesión que le ha dejado fuera del equipo durante más de tres semanas.

Parejo se lesionó en el encuentro de Copa del Rey disputado el pasado 15 de enero en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, lo que le obligó a ser intervenido quirúrgicamente. "Ya ha pasado y todo evoluciona bien, aunque siempre tras una intervención hay un mínimo riesgo", agregó en rueda de prensa el jugador del Valencia, que ha entrado con asiduidad hasta su lesión en los planes del actual técnico del equipo, Ernesto Valverde.

Parejo explicó que antes del pensar en el partido del martes en Mestalla ante el Paris Saint Germain, correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones, el equipo debe centrarse en el Celta. "Será crucial sacar los tres puntos en Vigo para alcanzar los objetivos de esta temporada. Debemos tener el pensamiento en el partido del sábado e ir día a día y partido a partido aunque sepamos que el encuentro ante el PSG pueda ser más vistoso", indicó.

Parejo señaló que se encuentra "muy a gusto" con el nuevo técnico porque le ha dado mucha confianza para aportar lo mejor de sí mismo. De hecho, cree que el Valencia atraviesa un buen momento para engancharse definitivamente a los puestos de Liga de Campeones.

"Llevamos una buen dinámica, tenemos buenas sensaciones y ganamos fuera de casa, algo que al principio no hacíamos", indicó el jugador madrileño. También recordó que le ha venido bien el nuevo sistema del equipo, porque se adapta mejor a sus condiciones. "El míster manejó al equipo para cambiar el sistema. Creo que el 4-3-3 es el mejor sistema y me va muy bien porque ahora tenemos el control del partido", dijo.

Respecto al encuentro de Liga de Campeones frente al PSG, Parejo comentó que tiene muchas ganas de que llegue y que está seguro que darán el máximo rendimiento.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS