Uno a Uno: Málaga 3-0 Celta

El Celta volvió a perder en liga y ya suma 4 derrotas consecutivas en la competición doméstica. Hipotecados al sueño europeo, Berizzo volvió a alinear a la ”Unidad B”, les puntuamos.

Berizzo: 5 - Alineó de nuevo a los menos habituales. y estos, pese a empezar de mejor forma que jornadas pasadas, acabaron el partido sin ganas ni ambición. El”Toto” acabó expulsado tras un intercambio de opiniones con Recio.

Sergio: 7 - El mejor de los celestes en la noche de hoy. Salvó varias ocasiones claras al Málaga en la primera mitad y poco o nada pudo hacer en los goles.

Lemos: 6 - Sin errores de bulto, el de Santiago se ha mostrado como un lateral cumplidor. Poca presencia ofensiva.

Cabral: 4 - Errático de nuevo el central, que cometió penalti sobre Sandro, un auténtico dolor de cabeza para la defensa céltica. No está pasando por su mejor momento el argentino.

Sergi: 4 - No está al nivel que apuntaba cuando más oportunidades tiene para ello. Perdido y sin contundencia. Tampoco destaca en la salida de pelota.

Planas: 5 - Cumplidor Planas, sin errores de bulto en defensa. Intentó pisar la línea de fondo en varias ocasiones, pero sus centros no encontraron rematador.

Díaz: 6 - Dispuso de una gran ocasión de falta que envió al palo.  El chileno fue una de las pocas buenas de la noche de hoy. Tiene calidad y no demuestra

Pape: 6 - El centro del campo fue lo más destacado junto a Sergio, y Pape es una de las buenas noticias de esta “Unidad B”, el canterano acumula experiencia y crece cada partido.

Jozabed: 6 - El andaluz demuestra a cada partido que está para cotas mayores. Por fútbol, el mejor del Celta.

Bongonda: 4 - De nuevo, inoperativo el belga, que parece haber perdido las ganas de jugar.

Beauvue: 5 - Lo intentó en ataque, pero estaba solo ante la defensa local. Le fue imposible.

Señé: 5 - Correcto en líneas generales, no apareció en demasía.

Roncaglia: 5 - Correcto en los minutos que dispuso sobre el césped.

Hjulsager: /

Guidetti: /

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS