La 'Unidad B' quiere romper la mala racha ante el Málaga

El Celta visita La Rosaleda en esta trigésimo sexta jornada liguera (20.45h - BeIn Sports) para enfrentarse a un Málaga sumido en una racha ascendente de resultados y de juego desde la llegada de Míchel al banquillo.

El Celta, con la mente en Old Trafford, afrontará un nuevo partido de liga con la segunda unidad del equipo una vez más. Tal es la convicción y apuesta de Berizzo por el encuentro del próximo jueves que Eduardo Berizzo ha dejado en Vigo a Wass, Hernández (lumbalgia), Radoja y Pione Sisto, todos ellos titulares el pasado jueves. También se ha quedado Rubén Blanco, que recibió el alta esta pasada semana y Fontás, sancionado por acumlación de amarillas tras haber sido amonestado ante el Athletic Club.

El “Toto” espera que los suyos mejoren la imagen dada la pasada semana, y es que el Celta, undécimo en liga con 44 puntos, viene de tres derrotas consecutivas en la competición doméstica y perdería su posición de caer en La Rosaleda, ya que su rival, el Málaga, es duodécimo con 42 puntos. Así, el once que alineará Berizzo presentará varias novedades respecto a lo visto el pasado jueves y se parecerá más a lo visto durante las pasadas jornadas. Sergio estará bajo palos a no ser que Berizzo quiera premiar a Iván Villar con su debut en primera división. Lemos ocupará el lateral derecho y Planas, recuperado de su lesión, ocuparía el izquierdo, con Sergi Gómez en el eje de la zaga acompañado por Cabral o Roncaglia. Así, el centro del campo sería para Marcelo Díaz, Jozabed y Pape Cheikh, quedando el ataque para Beauvue, Bongonda y Andrew Hjulsager o Josep Señé.

El Málaga, por su parte, tratará de lograr la cuarta victoria consecutiva en Liga que significa hacer lo propio en La Rosaleda. La presencia de Sandro, máximo goleador del equipo con 13 tantos, será la principal baza ofensiva de Míchel, que volverá a alinear a Miguel Torres en el lateral derecho, junto a Llorente, Hernández y Ricca, que ya disputaron la pasada jornada y cuentan con muchas opciones de repetir en el once. Camacho y Recio formarán en el centro del campo, con Ontiveros y Juankar en las bandas y un Fornals en estado de gracia como enganche por detrás de Sandro. Ubicados en un 4-2-3-1, buscarán entrar desde ambos costados mediante centros buscando la llegada de los futbolistas de segunda línea.

Será el décimo encuentro entre ambos conjuntos en primera división, con 3 victorias para el Málaga, 3 empates y 4 victorias para el Celta, que se reencontrará con Charles, ahora en el conjunto andaluz.

Posibles XI:
Málaga:
Kameni, Ricca, Hernández, Llorente, Torres, Camacho, Recio; Ontiveros, Fornals, Juankar y Sandro.
Celta: Sergio; Planas, Roncaglia, Sergi, Lemos, Pape, Díaz, Jozabed, Hjulsager, Bongonda y Beauvue.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS