El Sevilla elige a Berizzo

Eduardo Berizzo está más fuera que dentro del Celta. El club olívico sigue sin ofrecerle el proyecto ambicioso que pide para continuar y, hoy por hoy, su futuro parece lejos de la ciudad olívica. Equipos no le van a faltar. Según han avanzado hace escasos minutos la TVG y GOL, el Sevilla ha elegido al 'Toto' como sustituto de Jorge Sampaoli si, como parece, éste acaba poniendo rumbo a la selección argentina a final de temporada.

Además, según ha contado GOL, el Celta tendría elegido ya al sustituto: Mauricio Pellegrino, técnico actual del Deportivo Alavés y una de las grandes revelaciones de la temporada, al haber conseguido meter al conjunto vasco en la final de la Copa del Rey.

Además del Sevilla, varios equipos en España y en Europa están llamando a la puerta del todavía técnico celeste. Desde la Comunidad Valenciana, Villarreal y Valencia se han interesado por su futuro. El conjunto amarillo llegó a ponerle encima de la mesa un contrato de 2 millones de euros anuales, una cantidad muy superior a la que recibe en Vigo. Y es que, hoy por hoy, el preparador argentino se encuentra entre los peor pagados de la Primera División. El club ché, por su parte, ya se ha reunido con el entorno de Eduardo Berizzo -agente, entre otros-, que ha transmitido al club de la capital del Turia que todavía no ha decidido qué hacer con su futuro, según informaba BeIn Sports.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS