Uno a Uno: Celta 0-3 Athletic

El Celta cayó con claridad ante un Athletic Club inmerso en la lucha europea por 0-3. Analizamos y puntuamos el papel de Berizzo y los futbolistas durante el encuentro en Balaídos.

Berizzo: 6 - Se mostró muy enfadado el “Toto” al final del encuentro por la actitud de los futbolistas y la verdad, no fue para menos. Su buena propuesta inicial se vino abajo por la apatía de los futbolistas durante buena parte del choque.

Sergio: 6 - De los pocos que estuvieron a la altura en el partido. El Athletic rondó bastante su área y el de Catoira estuvo bastante seguro y sin errores bajo palos. Nada pudo hacer en los goles.

Lemos: 5- Cumplidor. Su rol como tercer lateral derecho le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante buena parte de la temporada. Apareció en ataque cuando le fue posible, llegando realizar uno de los pocos disparos del equipo.

Fontás: 4 - Realizó un buen inicio de partido, pero un error suyo en la marca propició el primer gol de Raúl García. Su buena salida de balón no resaltó ante el Athletic.

Sergi Gómez: 4 - No fue la mejor noche para los centrales del Celta. Errático y sin contundencia, sufrió bastante la velocidad de los atacantes del Athletic.

Roncaglia: 5 - El más sólido de la defensa en el partido de ayer. Cumplidor en defensa, prácticamente desaparecido en ataque.

Wass: 6 - Empezó bien el danés, pero fue a menos con el paso de los minutos. Berizzo le dotó de la responsabilidad de sacar la pelota durante la primera mitad, pero su cabeza parecía estar en el próximo jueves.

Marcelo Díaz: 5 - Discreto con la pelota en los pies y sobrepasado en fase defensiva. El fútbol físico del Athletic le hizo sufrir en el repliegue defensivo.

Jozabed: 7 - El sevillano fue el mejor del Celta una vez más. Con criterio para jugar el balón ,es el único de esta segunda unidad que parece querer demostrar que cuenta con un sitio en el Celta.

Bongonda: 6 - Un disparo y un mano a mano no aprovechado es el resumen del partido del belga, que al menos puso más ahínco que en anteriores ocasiones.

Hjulsager: 4 - Muy poco del danés una vez más, que todavía está adaptándose al estilo de juego del Celta. Ubicado en la izquierda, no fue capaz de explotar su velocidad.

Beauvue: 5 - Lucha y poco más de Beauvue, que ve reducidas sus capacidades cuando juega rodeado de la segunda unidad. Parece otro futbolista.

Pape: 6 - Poco más de quince minutos para el canterano celeste, que sigue aprovechando las oportunidades que le brinda Berizzo. Intentó dar sentido a la pelota en medio campo.

Guidetti (/)

Señé (/)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS