Test en el Sánchez Pizjuán

El Celta visita el Sánchez Pizjuán (20.30h - BeIn Sports) en un encuentro en el que los titulares volverán a vestirse de corto en Liga, lo que servirá a Eduardo Berizzo como test para el próximo choque europeo ante el United.

Así, el “Toto” ha llamado a sus futbolistas más importantes, que habían gozado de descanso competitivo desde hace una semana, justo cuando eliminaron al Genk en tierras belgas tras haber rotado el pasado fin de semana ante el Betis. Iago Aspas, Pione o Hugo Mallo volverán a ser titulares en una prueba de fuego para medir el nivel de los de Berizzo ante un rival complicado como es el Sevilla de Sampaoli. Con Sergio bajo palos, Hugo Mallo y Jonny volverán a ocupar los laterales, siendo acompañados por Cabral y Fontás en el eje de la zaga. Con Radoja en la manija - de los pocos que repitió el pasado domingo - Wass y Hernández se repartirán los interiores, dejando las posiciones más ofensivas para Guidetti, un Pione Sisto que cada día va a más y Iago Aspas, líder indiscutible de este Celta en materia ofensiva.

Con las plazas europeas a casi imposibles a falta de cinco jornadas para finalizar la liga - seis para el Celta debido al partido aplazado ante el Madrid - Europa es la vía más razonable para el Celta para lograr repetir competición continental la próxima temporada, de ahí que todos los esfuerzos de la plantilla y cuerpo técnico estén centrados en el próximo jueves.

El Sevilla, en una dinámica negativa, ha perdido la tercera plaza liguera a favor del Atlético de Madrid. Sampaoli, que ve el encuentro ante el Celta como una oportunidad perfecta para volver a entrar en una racha positiva, no se guardará nada ante un técnico que bebió de la misma fuente que él, por lo que el choque por la posesión del esférico estará muy disputada entre ambos conjuntos.

Nasri y Rami han vuelto a una lista de convocados de la que se han caído Carriço, Vietto o Montoya, al igual que un lesionado Vitolo, que no se ha recuperado a tiempo.

Posibles XI
Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Pareja, Rami, Escudero; N'Zonzi, Iborra, Correa, Nasri, Sarabia; Jovetic.
Celta: Sergio; Hugo Mallo, Fontás, Cabral, Jonny; Radoja, Pablo Hernández, Wass; Iago Aspas, Pione Sisto, Guidetti.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS