El Celta reclamará contra el United ante la UEFA por no facilitar todas las entradas

Ojo porque se avecina lío. El Celta puso este mediodía 1600 entradas a la venta para el choque ante el Manchester United, una cantidad muy reducida si nos ceñimos a lo que ordena la UEFA en su normativa: todos los equipos deben ceder el 5% de su capacidad oficial del estadio para la afición visitante. 

La capacidad de Old Trafford asciende hasta los 75643 espectadores, lo que implica que el Celta debería haber recibido 3782 entradas. Las quejas ayer fueron múltiples, ya que consideraban muchos aficionados que había a la venta menos entradas de las pertinentes, pero desde el club se optó por el silencio. Hoy, según avanza Onda Cero, el Celta reclamará ante la UEFA contra el Manchester United por no haber facilitado el total de las 3782 entradas.

Por ahora, el ritmo de venta es frenético. La cola en las taquillas permanece desde esta madrugada, ya que muchos celtistas optaron por hacer noche en Balaídos y no quedarse sin billete para Old Trafford. De hecho, de cara al partido de ida en Balaídos sólo quedan entradas para Fondo. El resto está todo vendido. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS