El Milan pretende a Radoja

Si hace unas semanas era el Atlético de Madrid el equipo que apuntaba el nombre de Nemanja Radoja, ahora es el Milan quien se ha interesado por el jugador, según Cadena Ser.

El serbio, que termina contrato en 2019, tiene una cláusula de 10M de euros y un salario de alrededor de 300.000€, está negociando su renovación con el Celta. Proceso que, según manifestó Carlos Mouriño el pasado lunes en Radio Vigo, está bastante avanzado. Pese a este acercamiento entre club y jugador a la hora de renovar, las ofertas siguen llegando a su representante. Primero fue el "Mono" Burgos quien asistió al encuentro ante el Genk para ver a Nemanja en directo y ahora es el Milan quien se ha puesto en contacto con el representate del futbolista, Nikola Damjanac (Lian Sports), que viajó hace dos semanas a Vigo para poner al tanto a Radoja de los intereses que despierta en varios equipos. Según CadenaSer; su agencia de representación, con mayoría de futbolistas en el Calcio, ha hablado con varios equipos italianos, siendo el Milan el más interesado en la situación del serbio.

El Milan, que pagaría la cláusula y mejoraría el sueldo del futbolista, pretende clasificarse para Europa la próxima temporada e iniciar un nuevo y ambicioso proyecto deportivo. Sin embargo, Radoja prefiere esperar hasta verano para ver cómo termina la temporada en Vigo, ya que de entrar en competición continental la próxima temporada, su renovación sería mucho más fácil.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS