El Celta pone a la venta 1600 entradas para Manchester

El Celta se prepara ya para su asalto a uno de los estadios legendarios del fútbol europeo. Más bien el celtismo, que desde el sorteo del pasado viernes prepara ya un viaje que puede ser histórico. Hoteles, vuelos,... y sólo falta la entrada. Según acaba de confirmar el Celta, se pondrán a la venta del celtismo un total de 1600 entradas para la grada visitante de Old Trafford a un precio de 45 euros, aunque en un primer momento se había dado a conocer que serían 2000 entradas a 44 euros. 

La grada visitante del 'Teatro de los Sueños' es la East Stand, en la esquina derecha de la Sir Bobby Charlton Stand. El precio del ticket es sensiblemente más elevado que en otras ocasiones, influenciado en gran parte por tratarse de unas semifinales de competición europea. 

Los abonados celestes podrán reservar entre el miércoles 26, a partir de las 14.00 horas, y el sábado 29 del presente mes en las taquillas del Balaídos las entradas. Cada abonado podrá reservar una entrada por carnet hasta un máximo de dos y deberá aportar tanto el carné de abonado como el DNI, ya que serán entradas nominales y en los accesos a Old Trafford será obligatorio mostrar el documento de identidad o el pasaporte. 

El club ha informado también que está gestionando con el Manchester United un mayor número de entradas para poner a disposición del celtismo, aunque en todo caso se trataría de billetes en otras zonas del estadio y a precios diferentes.   

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS