Uno a Uno: Genk 1-1 Celta

El Celta logró en Genk la clasificación a unas semifinales de competición europea por primera vez en su historia. Analizamos el papel del “Toto” y los suyos uno a uno.

Berizzo: 6 - El argentino ha hecho historia siendo el primer entrenador que logra llevar al Celta a unas semifinales europeas. Su planteamiento apenas tuvo resquicios pero tardó en reaccionar en el tramo final del encuentro.

Sergio: 7 - Muy seguro el de Catoira. Tanto bajo palos como en las salidas por alto. Nada pudo hacer el en tanto del Genk

Mallo: 6 - Menos presencia en ataque de la habitual pero siempre cumplidor en defensa el lateral, que tuvo bastante trabajo por su banda.

Fontás: 7 - El mejor de la zaga en la noche europea. Por colocación, tranquilidad y corte de la pelota, su papel fue clave en la primera mitad.

Cabral: 3 - Dubitativo y errático. Un error suyo provocó el gol de Trossard.

Jonny: 6 - Muy contundente en defensa, con bastante trabajo que pudo solventar, con ayuda de Pione. En ataque, poca presencia, al igual que Mallo.

Radoja: 6 - Ganó el duelo en el centro del campo. Repartió y robó como es habitual. A su nivel.

Wass: 6 - Intermitente. Corrió como siempre pero tuvo menos presencia con el esférico que de costumbre.

Hernández: 5 - Desaparecido durante la mayoría del partido. El más flojo de los tres del centro del campo. Cumplió defensivamente aunque restó ritmo ofensivo.

Aspas: 6  - Más desaparecido que de costumbre, aunque su sola presencia transmitía peligro a la defensa del Genk.

Pione: 8 - El mejor del ataque celeste, y empieza a no ser noticia su gran nivel. Eléctrico e incansable. Sus goles, en la ida y hoy, señalaron el camino a las semifinales.

Guidetti (/) - Aguantó media hora el sueco en la que fijó bien a los centrales. Tuvo que ser reemplazado por Beauvue por sentir molestias tras el proceso gripal por el que pasó la pasada semana.

Beauvue: 6 - Pudo marcar en la primera ocasión de la que dispuso, pero su disparo se fue desviado. Mucha lucha la que ofrece Claudio.

Jozabed: (/) - Entró en los últimos 10 minutos de juego.

Roncaglia: (/) - Aparición testimonial.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS