365 Días Después

El domingo 16 de abril de 2017 no era un día más para Claudio Beauvue. El delantero, que celebraba su vigésimo noveno cumpleaños, posiblemente, tenía en su cabeza lo que había pasado justo hacía un año.

También un 16 de abril, pero de 2016, Beauvue era titular, al igual que en Los Cármenes, también se enfrentaba a un equipo andaluz, en aquel caso, el Betis, pero en aquella ocasión, su tendón de aquiles se fracturó. En Los Cármenes, un año después, la celebración de su cumpleaños terminó en gol.

No ha sido un año fácil para Beauvue, su lesión, de las más graves que puede sufrir un futbolista, le ha hecho más fuerte. Su evolución física ha sido notable, y su hambre por demostrar qué puede hacer sobre el césped. Rápido sobre el campo y explosivo, Beauvue celebró su cumpleaños con un gol y una asistencia que culminó de forma excelsa Jozabed. Enero se convirtió en el mes de su vuelta a los terrenos de juego, y poco a poco, su nombre se fue convirtiendo en protagonista entre el celtismo. Su gol al Krasnodar cuando el encuentro llegaba a su fin otorgó al Celta una ventaja vital en la eliminatoria. Al igual que ocurrió en Riazor, cuando un centro suyo permitió a Aspas silenciar el estadio de A Coruña.

El de Guadalupe suma minutos y protagonismo en un equipo que necesita revulsivos y futbolistas de nivel para afrontar un último mes de competición que es vital para las aspiraciones y futuro del club a nivel deportivo. Parece que, 365 días después, Claudio Beauvue está de vuelta y tiene mucho que decir.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS