El Valencia insiste por Eduardo Berizzo

El futuro de Eduardo Berizzo sigue siendo uno de los grandes interrogantes en el celtismo en este tramo final de temporada. Tanto para el Celta, como para sus aficionados como para muchos clubes del panorama nacional y europeo, que tienen en el entrenador argentino como un futurible para sus banquillos. Uno de esos equipos que está sumamente interesado en él es el Valencia, cuyo interés se conoce desde hace meses.

Ayer, el periodista Rubén Uría avanzaba en el programa 'El Club' de BeIn LaLiga que el entorno del entrenador ya se ha reunido con el club ché, aunque el 'Toto' no emitirá ninguna respuesta hasta que se resuelva la eliminatoria europea ante el Genk este jueves. La entidad de la capital del Turia tiene en el argentino a su predilecto para el banco la próxima temporada, un deseo que no es nuevo. Ya la temporada pasada, en el mes de mayo, era junto a Valverde el que más gustaba a la directiva ché, tal y como confirmó en su día en una entrevista el que era director deportivo de la entidad valenciana, Suso García-Pitarch. "En aquel momento el club hubiera querido contratar a Berizzo o Valverde pero no hubo esa posibilidad y se valoró un entrenador que fuera de mayor periodo o que fuera de transición a la espera de uno de estos dos", explicó García-Pitarch.

Desde la Comunidad Valenciana está el Villarreal también llamando a su puerta, tal y como contó la TVG hace unas semanas. Según esta información, el club amarillo lo quiere como entrenador la próxima temporada y le ha puesto encima de la mesa un contrato de 2 millones de euros anuales, una cantidad muy superior a la que recibe en Vigo. Y es que, hoy por hoy, el preparador argentino se encuentra entre los peor pagados de la Primera División.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS