Midiendo el efecto Adams

Llegamos a la jornada número 32 de esta temporada y el Celta mide sus fuerzas a un Granada con varios cambios a lo largo de la semana (20:45 - BeIn Sports)

Berizzo, que sigue viendo con ambición una séptima plaza que puede dar acceso a Europa y que el Celta tiene a 11 puntos, tiene entre ceja y ceja el objetivo de vencer las 6 jornadas que quedan hasta el final de la campaña para alcanzar dicha posición. El Celta, que ahora mismo marcha décimo con 41 puntos, tiene ante el Granada la excusa perfecta para empezar esa escalada que su técnico anuncia. Para ello, y sabiendo que el Celta se juega mucho el próximo jueves en tierras belgas, el “Toto” ha dejado fuera de la convocatoria a varios hombres importantes - y titulares habituales - como Jonny, Cabral, Wass, Hernández o Guidetti; dando galones a los menos habituales y futbolistas que ya tuvieron una oportunidad la pasada jornada ante el Eibar en Balaídos. Así, Díaz, Pape, Jozabed, Bongonda y Beauvue serán titulares en Los Cármenes según lo anunciado por Berizzo en rueda de prensa. También tiene muchas opciones de salir de inicio Hjulsager tras la pobre actuación de Señé el pasado domingo. Así, el once que alineará mañana el Celta parece bastante claro, con Sergio bajo palos, Roncaglia, Fontás, Sergi y Planas en defensa, Díaz, Jozabed y Pape en la medular y Beauvue, Bongonda y Hjulsager en la punta de ataque.

El Celta medirá la reacción de un Granada que esta semana destituía a Lucas Alcaraz y nombraba entrenador a Tony Adams en un intento por alcanzar los puestos de salvación, que ahora mismo tienen a 7 puntos. El que fue capitán y leyenda del Arsenal como futbolista, intenta ahora reencontrarse con el fútbol desde los banquillos, a pesar de no haber tenido mucha fortuna anteriormente. Tras un fugaz paso por el Wycombe Wanders inglés en 2003, Adams también ocupó los banquillos del Qabala de Azerbaiyán y el mítico Portsmouth inglés, en ambas ocasiones, su debut se saldó con una derrota por 1-0. El nuevo técnico nazarí manifestó que su equipo no tiene nada que perder y renunciará al sistema de tres centrales que no estaba dando resultado a Alcaraz. Para el encuentro, el inglés no podrá contar con Adrián Ramos, Foulquier, Cuenca y Héctor. En cambio, recupera a hombres como Samper para su debut en LaLiga.

Posibles XI:

Celta: Sergio, Roncaglia, Fontás, Sergi, Planas, Díaz, Jozabed, Tucu, Beauvue, Bongonda, Hjulsager.
Granada: Ochoa, Vezo, Saunier, Ingason, Héctor, Abo, Pereira, Carcela, Wakaso, Cuanca, Ponce

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS