Iago Aspas renueva hasta 2022

El Celta ha anunciado esta tarde mediante un comunicado en su página web que Iago Aspas ha renovado su contrato hasta 2022. Tras la victoria de ayer ante Las Palmas, el club no ha tardado en alargar la alegría de sus aficionados, publicando la renovación de la estrella y jugador insignia de este Celta hasta 2022. 

 

El canterano declaró estar muy contento y que espera batir todas las metas posibles con el club. El gallego, referencia inddudable del club hoy en día, es un espejo para las categorías inferiores: ""Llevo muchísimos años aquí y es un orgullo que un niño pueda verse reflejado en mí". Preguntado por el futuro y un sueño por cumplir, Iago Aspas lo tiene claro: "¿Un sueño? La consecución de un título".

Tras su renovación por dos años más (terminaba en 2020), su cláusula de rescisión avanza hasta los 40M de euros, igualado con Pione Sisto y Beauvue. Le siguen Drazic (30M) y Guidetti y Wass con 25M. La de Aspas es sólo la primera de las renovaciones que está negociando el Celta, con Wass y Radoja, que finalizan contrato en 2019, como próximos objetivos por parte del club.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS