Miñambres es optimista con la continuidad de Berizzo y Aspas

Felipe Miñambres compareció este mediodía ante los medios en A Madroa para tratar la actualidad celeste, con especial foco sobre las renovaciones de Eduardo Berizzo y Iago Aspas. El 'Toto', al que ya vinculan con la Premier League inglesa, todavía no ha firmado su renovación mientras que ciertos medios situan al 10 celeste lejos de Vigo, pero el director deportivo del club olívico se ha mostrado optimista en ambos casos.


Miñambres, que afronta su primer curso en la entidad viguesa, declaró que la pasada semana pasada se reunió con el agente de Berizzo y este lunes con este último, del cual cree que tiene intención de prolongar su vinculación con el Celta. "Estamos avanzando. Hay que acordar los puntos para un nuevo camino juntos", señaló, "Cuando dos partes buscan lo mismo, suelen entenderse. Vamos en la misma línea, estamos en la misma idea deportiva". El madrileño explicó que la intención del Celta es la de "conseguir una mejor plantilla y que se sienta contento con los jugadores que tiene". Así mismo, aclaró que no han hablado de la duración de la extensión que firmaría el argentino.

El ex director deportivo del Rayo Vallecano confesó que el argentino ha realizado varias peticiones y que "pretende crecer en todos los aspectos", pero también que no hay diferencias entre la postura del club y el argentino. "Es cuestión de sentarse y hablarlo todo", añadió. La renovación del argentino también urge de cara a la planificación deportiva, pero Miñambres ha asegurado que esta operación tiene prioridad para la dirección deportiva celeste: "No hay plan B, sólo pensamos en Berizzo como técnico del futuro".

Respecto a Iago Aspas, el madrileño aseguró que el suyo y el de Berizzo "son el mismo caso" y que "no se está demorando, estamos pendientes de sentarnos y resolverlo pero está bastante avanzado". El delantero moañés, máximo artillero del cuadro vigués esta temporada, tiene una oferta en firme del club y Miñambres ha asegurado que no cree que se complique por su reciente caché de futbolista internacional: "Sabemos lo que puede hacer, pero lo importante es que quiere quedarse con nosotros".

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS