El Barcelona solicita la cesión de Hugo Mallo

El notable nivel de Hugo Mallo no está pasando desapercibido para nadie. Tampoco para el Barcelona que, tras la lesión de Aleix Vidal, busca como sea un lateral derecho de garantías para lo que resta de temporadas. Al tratarse de un lesionado de larga duración, la Liga le permite efectuar una operación fuera del periodo de mercado.

Según ha informado el reconocido periodista catalán Guillem Balagué, el club culé ha solicitado en las últimas horas la cesión de Mallo hasta el mes de junio. La operación se antoja prácticamente imposible, principalmente porque el propio futbolista no considera la opción de salir del club de su vida, y mucho menos hacerlo a estas alturas. El de Marín alcanzó anoche, ante el Shakhtar, los 250 partidos como celeste. Lo hizo con el brazalete de capitán puesto, ése que lo coloca como símbolo de este Celta. Los 250 aumentarán seguramente de forma considerable, quién sabe si lo suficiente para alcanzar los 532 de Manolo, jugador con más partidos oficiales con la elástica celeste.

Ayer, en zona mixta, reconocía Mallo que "quiero llegar al máximo". "Estoy en el club que me lo ha dado todo desde que era pequeñito, es un orgullo formar parte de él", afirmó, lanzando también un mensaje de optimismo de cara a la vuelta en Ucrania. "Que confíen, vamos a darlo todo. Si se puede, bien; si no, que se sepa que se dio todo, que haya actitud y se vea que vamos a morir en el campo", resumió el lateral criado en A Madroa.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS