Suspendido el Celta-Real Madrid

El partido que enfrentaría mañana al R.C. Celta de Vigo y al Real Madrid mañana en Balaídos se ha suspendido. El temporal y el fuerte viento que asolan Galicia en las últimas horas hicieron mella en Balaídos, así lo ha explicado Abel Caballero, alcalde de Vigo, que ha asegurado que las actuales condiciones del Municipal impiden garantizar la seguridad de los asistentes al encuentro.

Hasta 40 metros de cubierta fueron levantados por las fuertes rachas de viento que soplaron en Vigo durante la noche, además el propio alcalde ha asegurado que algunas chapas siguen moviéndose y que es probable que las obras de reparación requieran varios días.

El Celta, que tiene la crucial vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Alavés entre semana,  ha atribuido la decisión del aplazamiento al gobierno local. Por su parte, Caballero asegura que tanto él, como los técnicos municipales y los bomberos, están de acuerdo en su decisión y que ésta ya se le ha comunicado al Real Madrid.

De formalizarse la suspensión, el conjunto blanco sufrirá un segundo aplazamiento esta temporada, después de tener que reprogramar el encuentro de la primera vuelta ante el Valencia en Mestalla debido a su participación en el Mundial de Clubes de diciembre.

En el partido entre semana ante el Alavés, correspondiente a la ida de semifinales de Copa del Rey, algunos aficionados de Río ya sufrieron los efectos del temporal en sus propias carnes.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Me parece que hay goteras en Balaidos. <a href="https://t.co/4AfSk9hEIP">pic.twitter.com/4AfSk9hEIP</a></p>&mdash; Javier Lekuona Ezama (@Lekuezama) <a href="https://twitter.com/Lekuezama/status/827294463752097797">2 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS