Halilovic, una opción que no convenció

Entre los varios nombres que ha estado tocando el Celta en los últimos días para reforzar su mediapunta está el de Alen Halilovic, que hoy se ha convertido en nuevo jugador de la UD Las Palmas. Llega cedido al club insular hasta junio de 2018, es decir, una temporada y media, con una opción de compra que podrán ejecutar cuando deseen. El futbolista croata, joven talento, ha sido una de las principales opciones que ha barajado la dirección deportiva de Felipe Miñambres.

El jugador, que estuvo en el Sporting la temporada pasada, fue ofrecido al Celta en este mercado invernal con unas condiciones similares: cedido, aunque hasta junio de 2017, y con una opción de compra de 4 millones de euros. La operación, sin embargo, no acaba de convencer ni a la dirección ni al entrenador, aunque a estas alturas de mercado el filtro empieza a ser cada vez más amplio, muy a pesar de Eduardo Berizzo. Se valoró su incorporación, y al propio futbolista le atraía más la opción de recalar en Balaídos, pero la indecisión del club y las prisas por cederlo del Hamburgo dieron con el club canario como destino.

Mientras, Miñambres sigue deshojando la margarita con Antonio Chaves como director operacional de las negociaciones. Ricky Álvarez, futbolista de la Sampdoria y por el que el club ya emitió una oferta como reveló este portal hace una semana, gusta mucho a Berizzo. El propio 'Toto' reconoció el interés por él en rueda de prensa. Pero es, económicamente, una opción por ahora inviable, aunque el paso de los días del mercado -esto acaba el 31- puede ablandar posturas.

Además, el Celta trabaja en otro frente: la salida de Fabián Orellana. Como avanzó NoticiasCelta.com, las negociaciones con el Valencia están muy avanzadas y su traspado podría confirmarse en los próximos días. Hay ofertas importantes en lo económico desde Turquía pero la insistencia del jugador en continuar en España parece que será decisiva para que Mestalla sea su próxima casa.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS