Orellana, a un paso del Valencia

El Celta exprime las últimas horas del mercado con dos objetivos: buscar a un mediapunta y darle salida a Fabián Orellana. La segunda cuestión es, ahora mismo, la que se encuentra más avanzada. El futbolista chileno, descartado por Eduardo Berizzo por faltarle al respeto, buscaba acomodo en España y parece que lo encontrará finalmente aquí.

Según ha podido saber este portal, Celta y Valencia están muy próximos a llegar a un acuerdo para el traspaso del futbolista. En las últimas horas los contactos se han incrementado y desde ambas partes confirman que la operación podría cerrarse en las próximas horas. La del club ché es de las ofertas más jugosas que han llegado a las oficinas de Plaza de España y es un destino que atrae al futbolista, que tiene que llegar a un acuerdo con la entidad de la capital del Turia.

La salida del chileno era una prioridad máxima para la dirección deportiva, ya que consideraban que mantener al internacional con Chile en el vestuario desde el momento en que Eduardo Berizzo le dio la espalda era bastante perjudicial. Quieren, desde el club olívico, dar carpetazo al asunto 'Orellana' y la salida apunta al Mediterráneo. Si nada se tuerce, el pequeño y veterano talento vestirá de blanco y negro las próximas temporadas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS