Berizzo sobre Orellana: 'Conmigo no juega más'

«Conmigo no puede jugar más». Con esta dureza se refirió Berizzo a la situación de Orellana, apartado del equipo el lunes por un caso de indisciplina. El técnico del Celta de Vigo compareció esta mañana como correspondía en la víspera del partido de cuartos de final de Copa, justo el día después de que se conociera el irremediable desencuentro entre preparador y futbolista. La decisión del argentino es permanente e irrevocable, un parecer que compartió con la plantilla y con el club. Según el propio Berizzo, la institución apoya este proceder. 

Al parecer, el atacante chileno habría incurrido en «una falta de respeto», descrita como «inaceptable en lo personal y lo colectivo» en palabras del entrenador. De esta forma, y mientras Berizzo dirija a los celestes, «el jugador no pertenece al equipo más». Como consecuencia, se ha instado a Orellana a encontrar un nuevo destino fuera de Vigo. Sin ser la intención de Berizzo el «ventilar intimidades», sí explicó que no puede pasar por alto «una falta de respeto de tal calibre» y que su posición es «firme».

El de Cruz Alta zanjó el asunto aseverando que, en el momento de comunicar este parecer al insubordinado, no pidió disculpas «ni hacía falta». «Le he comunicado mi decisión y se acabó el tema».

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS