Berizzo pide a Orellana que se busque equipo

Faro de Vigo publica esta mañana que Fabián Orellana ha sido apartado del grupo por Eduardo Berizzo debido a un episodio disciplinario ocurrido la pasada semana. El técnico argentino ha pedido al chileno que se busque equipo. El club, por el momento no ha podido resolver la situación.

Berizzo habría comunicado al Fabián Orellana que no jugará más con el Celta esta temporada. El club ha organizado una reunión, sin éxito, para intentar reconducir la situación. Según comunica Faro de Vigo, la relación entre ambos es inexistente a día de hoy tras una falta de respeto del futbolista hacia el entrenador, según ha confirmado el técnico argentino en rueda de prensa, Orellana no volverá a jugar más mientras él siga en el banquilo.

Las alarmas saltaron ayer cuando Orellana no se entrenaba con el grupo por mera decisión técnica, el chileno, que trabajó en el gimnasio, no aparece en el parte médico desde hace más de una semana después de haber trabajado con el grupo, pero sin ser incluído en las convocatorias para el partido ante el Valencia y Alavés por parte del técnico. El problema entre ambos es personal, se produjo a principios de la semana pasada, y, a día de hoy, las posturas son irreconciliables. 

El club, ante esta situación, organizó una reunión entre el futbolista y el técnico, en la que Berizzo comunicó a Orellana que se busque un equipo en el que jugar los próximos meses. El Celta, se encuentra en una posición incómoda, ya que tiene prescindir de los servicios del internacional chileno, con contrato hasta 2019, al menos hasta el verano, ya que todavía no se sabe si Berizzo continuará como técnico del Celta la próxima temporada. Por lo que la cesión de Orellana aparece como la probabilidad más alta en caso de no lograr apagar el conflicto, algo, que a día de hoy, parece difícil. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS