Ricardo Álvarez rechaza al Celta

Sigue buscando la dirección deportiva complacer las peticiones de Eduardo Berizzo. Tras la llegada de Jozabed, Miñambres rastrea el mercado intento cerrar el fichaje de otro jugador ofensivo. Según apuntan varios medios desde Italia y ha podido confirmar este portal, el centrocampista de la Sampdoria Ricardo Álvarez ha rechazado hoy la oferta que tenía encima de la mesa del Celta.

Argentino de nacimiento aunque con pasaporte italiano, Álvarez, de 28 años, cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol europeo. Salido de Vélez Sarfield, se curtió durante 3 temporadas (de la 11/12 a la 13/14) en el Inter de Milán antes de recalar en el Sunderland. No triunfó en la Premier y regresó a Italia, donde juega en la Sampdoria desde la temporada pasada. El club italiano no veía con malos ojos vender al jugador y conseguir rédito económico en este mercado invernal, habida cuenta de las apreturas económicas por las que pasan los transalpinos.

Sin embargo, y a pesar de que Celta e italianos habían llegado a un principio de acuerdo según medios italianos de 4 millones de euros, la operación se ha venido abajo al negarse Ricardo Álvarez a abandonar la disciplina genovesa. Ni el casi millón y medio de salario que le ofrecía el club olívico ha convencido al que fue 19 veces internacional argentino, y que se mueve preferentemente en la mediapunta, siendo un jugador que encajaba en el estilo que buscaba el club.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS