El Celta ultima el fichaje de Jozabed

Felipe Miñambres apura los flecos del que tiene todas las papeletas para ser el primer fichaje del invierno. Se trata de Jozabed Sánchez, viejo conocido en España por su etapa en el Rayo Vallecano, y que en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador del Celta. Así lo confirman los periodistas Pedro Pablo Alonso de 'Galicia en Goles' y Clemente Garrido, de 'As'. Desde hace semanas se ha relacionado al futbolista con el club olívico, tras una información de Rafa Valero en 'Marca' en la que se avanzaba el interés en el centrocampista del Fulham y en otro ex del Rayo, Gael Kakuta.

Jozabed estuvo esta noche ya en Vigo para terminar de concretar su llegada a la entidad celeste. Llega cedido hasta el año 2018, es decir, por una temporada y media. El futbolista, que juega en el Fulham desde este verano, fue cazado hoy en un aeropuerto inglés con varias maletas, disparándose los rumores. No ha tenido en las islas británicas toda la continuidad deseada, después de que el club de Craven Cottage pagara cerca de 4 millones al Rayo en el último mercado para hacerse con sus servicios. 466 minutos después, en los que no ha conseguido ningún gol ni asistencia, hace las maletas con destino Vigo. Miñambres lo conoce muy bien de su etapa en el Rayo. De hecho, fue el actual director deportivo celeste el que lo fichó para Vallecas cuando el mediocampista empezaba a sobresalir en el Jaén.

Durante su última temporada en el barrio madrileño se convirtió en la principal referencia de un Rayo que no conseguiría definitivamente la permanencia. 10 goles en 27 partidos firmó el centrocampista andaluz, que dio señales de tener una gran llegada y un gran desempeño táctico. No destaca, con todo, por su calidad, caracterizándose más como un centrocampista o interior diestro de un perfil más trabajador que visual. 

Según estas informaciones, en las próximas horas se hará oficial su fichaje como nuevo jugador del Celta convirtiéndose en la primera de las dos llegadas que ha pedido Eduardo Berizzo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS