Mestre, a la directiva del Celta: 'Arrieros somos y en el camino nos encontraremos'

Jordi Mestre, vicepresidente del área deportiva del FC Barcelona, vuelve a avivar el fuego de la polémica. En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, el directivo culé ha repasado la actualidad de su club y ha vuelto a tocar el tema Nolito, lanzando claros mensajes acusadores a la directiva del Celta, por no ceder en diversos asuntos y recriminando la actitud del consejo celeste después de que desde Can Barça se facilitara la salida de muchos jugadores rumbo a Vigo.

Preguntado sobre Nolito y sobre si se plantea su fichaje en verano, Mestre fue claro. "Por nuestra parte hicimos más de lo que debíamos, pero el Celta se cerró en banda. A partir de ahí, se cerró una ventana. Cuando se abra otra ya hablaremos. Pero, particularmente, tras la actitud de la junta del Celta a mí me costará negociar con ellos. Si Luis Enrique lo vuelve a pedir, entonces quizás tenga que negociar otro que no sea yo", explicó, refiriéndose también a la negativa celeste de acudir al palco del Camp Nou en el último Barcelona-Celta.

El motivo esgrimido desde Vigo fue la incorrecta actitud que tuvo el Barça en el fichaje del infantil Anwar Mediero, llevándose al futbolista canterano de A Madroa casi a escondidas. Mestre responde: "A nadie le gusta que te fichen un jugador, pero así es el mundo del fútbol. ¿O es que el Celta no ficha jugadores de otros equipos? Como todos... Tú eres importante en su zona, como debe ser el Sevilla en la suya, el Madrid en la suya, o el Celta, que debe ser el importante de su zona y ve jugadores de otros equipos y los ficha. ¿Acaso les dice que no?, a nosotros nos vino el Arsenal y se llevó a Bellerín y a Toral… En estas edades eligen los padres. Y el padre de este chico decidió ir al Barça. Punto final", afirmó.

El entrevistador -un habitual en las informaciones de Nolito, Fernando Polo- pregunta al directivo de forma directa. "Además, no pueden quejarse de la política de cesiones del Barça, ¿o sí?", a lo que Mestre contesta: "No, y ha habido jugadores a los que hemos dado la baja para que pudiesen fichar sin problemas. Gómez, Planas, Fontàs... Incluso Luis Enrique, era una opción cuando murió Tito y respetamos que hubiese fichado por el Celta. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. El mundo del fútbol es un mundo de relaciones", explica el directivo, evidenciando la mala relación que viven ambos clubes en los últimos meses. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS