La duda de Nolito con España

Sabe que está a un paso de ser fijo para Del Bosque, pero esta última semana no ha ayudado a Nolito para confirmar lo que muchos parecen dar por hecho. Que estará en la Eurocopa de Francia. No jugó un solo minuto ante Francia y, ayer, sólo lo hizo durante los primeros 45. Y eso que el gaditano fue de lo poco rescatable en un nuevo encuentro gris y tedioso de una selección que no para de alimentar las dudas.

Sin Iniesta y sin Busquets, los dos timones inamovibles del equipo, el combinado nacional languideció ante una selección, aunque pujante, menor. Perdió sus señas de identidad y apenas hizo nada para que el partido no se convirtiera en el tedio absoluta. El propio Nolito, con el canario Silva arriba, fue de lo poco que agradeció la vista. Alguna combinación, también con el lateral, pero sin llegar a buen puerto.

En el descanso pasó al banquillo, en una decisión cuanto menos sorprendente, para dar entrada a un Isco que continúa sin despegar. Lo agradeció seguro el Celta pensando en el importante derbi del sábado. No tanto el extremo gaditano, que sabe que necesitará recuperar su mejor nivel para disipar cualquier duda que pueda haber.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS