Agotadas las entradas para el Celta-Real Madrid de esta tarde

La Real Federación Española de Fútbol, institución organizadora con la colaboración del Real Club Celta, de la Copa de Campeones de División de Honor que se celebra en Vigo, ha puesto ya a la venta las entradas para todos los partidos de esta competición, que están disponibles en la oficina de abonados del Real Club Celta, en los bajos del estadio de Balaídos.

Los aficionados que deseen presenciar esta apasionante competición pueden ya por tanto adquirir estos billetes emitidos por la Federación, en distintos colores en función de los encuentros, para los partidos de cuartos de final en A Madroa, que tendrán un aforo limitado a mil localidades, y semifinales y final, que se disputaran en Balaídos.

El Real Club Celta, campeón de su grupo, se medirá en los cuartos de final al Real Madrid en las instalaciones deportivas de A Madroa  el lunes seis de mayo a las 18.30 horas. 

Los precios fijados por los organizadores para cada uno de los partidos es de cinco euros, aunque en el caso de los cuartos de final, que se disputan en A Madroa el día seis de mayo, por este precio los aficionados pueden presenciar dos encuentros.

Los billetes para la jornada de la mañana incluyen los partidos UD Las Palmas–FC Barcelona (10:30 horas) y el Athletic Club–Sevilla FC (13:00 horas). El precio de cinco euros se mantiene en la jornada de la tarde, en la que se celebrarán el Atlético de Madrid–Villarreal CF (16:00 horas) y el partido estrella de esta primera fase, RC Celta–R. Madrid (18:30 horas).

El aforo de las instalaciones de A Madroa es de mil localidades, que se venderán en las oficinas de abonados del club por orden de petición hasta que se agote el papel.

El Estadio de Balaídos será el escenario de las semifinales, que se disputarán el jueves 9 de mayo, y la final, el sábado 11 de mayo. El precio de las entradas para cada uno de estos encuentros es también de 5 euros.

Los billetes pueden adquirirse de forma anticipada en la oficina de abonados (de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) o en los días de competición en los recintos deportivos donde se celebren los encuentros.

Nota oficial

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS