Barkero deja caer una sospechosa actuación de sus compañeros ante el Deportivo

José Manuel Alemán, periodista de la Cadena SER en Valencia que sigue la información del Levante, destapa hoy unas palabras que pronunció Javier Barkero en el vestuario en el descanso del Levante-Deportivo (el primer tiempo acabó con 0-3 para los herculinos). 

Así, según Alemán, Barkero entró gritando "no quiero participar en esta mentira de partido, esto es una farsa". Duras palabras que tuvieron rápida réplica por parte de Munúa: "¿Qué estás insinuando? Si nos comimos cinco goles en el Bernabéu y nos han hecho tres en un cuarto de hora". Esto derivó en un batalla dialéctica a la que puso fin el entrenador levantino, Juan Ignacio Martínez.

El daño estaba hecho y el distanciamiento en todos los jugadores parece total, en especial entre Barkero y Munúa. Al día siguiente, el propio Barkero -que no continuará la próxima temporada en la disciplina- señaló a cuatro jugadores sobre los que tuvos dudas con su comportamiento ante el Deportivo: Munúa, Ballesteros, Juanfran y Juanlu.

Quiso el destino que el pasado sábado tuviese Barkero la posibilidad en sus botas de empatar el choque ante el Celta desde el punto de penalti. El jugador vasco, especialista en estas lides, marró el lanzamiento, con todas las miradas del vestuario puestas sobre él.

Noticia que salta en un panorama delicado en el fútbol español. Sin ir más lejos, hoy Atlántico Diario afirmaba que el Celta había trasladado a la LFP su inquietud por la posible compra de partidos. Son momentos y jornadas en las que los equipos se juegan demasiado -en especial en la lucha por la permanencia- y la diferencia de actitudes entre unos jugadores y otros empieza a ser evidente.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS