Jiménez: "El fútbol está siendo tremendamente cruel con mi equipo"

Manolo Jiménez declaró tras la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo en Balaídos, que el fútbol está siendo "tremendamente cruel".

"Que se nos vayan partidos como el de hoy, en el minuto 92 y medio y con un remate que entra llorando, es muy cruel e injusto. El fútbol está siendo tremendamente cruel con mi equipo, pero es evidente que nosotros somos los culpables de la situación en la que estamos", ha apuntado el técnico andaluz en rueda de prensa.

Jiménez ha negado también que su equipo se conformase con el empate: "Teníamos programada una forma de actuar y sólo quiero animar a mi afición porque habrá visto que ha sido un partido disputado y donde mis jugadores lo dieron todo".

"En el segundo tiempo prácticamente no nos creaban peligro y por arriesgar e ir a por la victoria lo pagamos. El punto podía haber sido bueno por los dos partidos que tenemos en casa, es un injusto perder así", ha reiterado.

Jiménez también ha admitido que su vestuario estaba "hundido" por la derrota que lo deja como nuevo colista de la liga BBVA: "Y tiene que ser así porque se nos ha ido una bocanada de aire por ir a por el triunfo. Personalmente estoy sufriendo mucho por mis jugadores y por la afición, que no se merece vivir esta situación".

Por último, el entrenador del Zaragoza ha señalado que "no temo por mi puesto, eso no me compete a mí. Yo estoy trabajando con todas mis fuerzas pero también sé que en el fútbol mandan los resultados".

EFE

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS