Los jugadores del Celta visitan las escuelas de la Fundación y clubs AFAVI

Continúa un año más la exitosa iniciativa promovida por la Fundación Celta de Vigo y la Asociación de Fútbol Aficionado de Vigo para fomentar los hábitos saludables y el celtismo entre los más jóvenes. A lo largo de esta semana los futbolistas de la primera plantilla del Real Club Celta visitarán diversos equipos de la ciudad, así como las escuelas de la Fundación en un entrañable acto donde compartirán experiencias con los más pequeños.

El canterano celeste Borja Fernández y Josep Señé inauguraron ayer y hoy una ronda de actos que este miércoles deparará una intensa jornada con la visita de  Nolito, Aspas, Orellana, Planas, Radoja, Wass, Jonny, Pape Cheikh y Guidetti a clubes como  el Alerta de Navia, O Castro, A Guía, CD Nieto, Moledo, Candeán, Santa Mariña o Casablanca,  todos ellos miembros de AFAVI. En total, 19 futbolistas participarán de la iniciativa.

Durante la visita, los jugadores responderán las preguntas de los jóvenes deportistas, firmarán autógrafos y entregarán diversos detalles. Estos actos están planificados dentro del importante acuerdo que mantiene la entidad celeste y AFAVI para la promoción y el desarrollo del deporte de base es ya una cita tradicional que anualmente es recibida con gran ilusión por todos los asistentes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS