Uno a uno: Celta 3-4 Sevilla

Iván Villar: 4. 4 goles encajados en 6 tiros a puerta del Sevilla. Sin fallos calamitosos, pero puede hacer más tanto en el primer gol de Koundé como en el cuarto de Papu, en el que el tiro va al centro de la portería entre sus brazos.

Hugo Mallo: 4. Erró en el primer gol de Koundé, defendiendo con la mirada. Poco participativo en ataque, se recompuso posteriormente en tareas defensivas.

Aidoo: 5. Estaba completando un partido bastante completo, hasta que un imperdonable error puso el 3-4 definitivo. Necesita regularidad y paliar ese tipo de errores que acaban costando varios puntos a lo largo de la temporada

Fontán: 6. Cumplió ante un dos arietes del nivel de En-Nesyri y De Jong. Le falta seguridad y solvencia, pero no se achicó, tuvo jerarquía a la hora de salir con el balón jugado y no salió en la foto en ninguno de los 4 goles del equipo rival. 

Aarón: 4. Pobre partido del catalán, al que le faltó verticalidad ofensiva y que cometió algún error defensivo grave que penalizó al equipo.

Tapia: 6. No fue el Renato Tapia avasallador, incluso algo superado por momentos por el ritmo trepidante del partido, permitiendo seguramente ese ida y vuelta que hizo del partido un auténtico partidazo. Aún así, es raro verle hacerle algo mal. Un aprobado permanente.

Denis Suárez: 9. Un recital. Seguramente su mejor partido desde que llegó al Celta. La primera parte es un manual de centrocampista. 2 asistencias, jerarquía absoluta repartiendo el juego ofensivo del equipo y acertadísimo en la presión. Espectacular.

Nolito: 7. Sigue sonriendo. 1 asistencia y fundamental en el ritmo alto ofensivo, participando permanentemente de las combinaciones arriba de los olívicos

Brais Méndez: 7. Sigue de dulce. Muy activo en todo el frente del ataque. Su movimiento en el tercer gol es precioso. Recupera el balón, cede a Denis, hace el desmarque indectable, controla con una calidad tremenda y bate con un toque exquisito a Bonou. Caviar.

Iago Aspas8. 2 goles hoy. 12 goles y 10 asistencias en 30 partidos. Despliegue de inteligencia. Amo y señor del Celta, que baila a su ritmo.  

Santi Mina: s.c.. Estaba completando un notable partido -penalti incluido-, hasta que el sóleo le obligó a parar a los 20 minutos. Baja sensible. 

Ferreyra: 5. Desapercibido. Aguantó balones, pero está a años luz del rendimiento que pueda ofrecer Mina. Rozó el gol con una espuela compleja que tapó Bonou. Sufrió un penalti evidente en un codazo de Diego Carlos y que el VAR obvió.

Beltrán, Baeza: s.c.. Entraron con el partido roto y sin apenas tiempo para participar en él.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS