Habrá camiseta granate de Adidas en el Bernabéu

En las últimas horas, los rumores sobre la nueva camiseta del Celta de Adidas se han acrecentado a un ritmo vertiginoso. Y todo a raíz de una pequeña nota que publicaba la tienda Deportes Hermida, especializada en material deportivo y camisetas con tiendas en Boiro y Noia, en la que aseguraban que Adidas les ha confirmado que, con el contrato firmado el 12 de diciembre, los vigueses usarían una equipación edición especial para el partido de vuelta de octavos de Copa del Rey en el Bernabéu, y que podría ser usada de nuevo en algún partido conmemorativo o en la propia competición del K.O. Una camiseta que, por cierto, será granate.

La tienda, además, afirma que la presentación oficial de las camisetas será el próximo 1 de junio y anima a los clientes a que reserven ya su pedido para la edición especial con la que el Celta jugará, según esta empresa, la vuelta de octavos de Copa.

 

Lo único que parece seguro es que el club vigués anunciará en las próximas horas la firma del acuerdo oficial con Adidas, una negociación que ha sido larga pero que ha llegado a buen puerto. Esperemos que esta vez la experiencia sea mucho más positiva tras la gran decepción con Li-Ning.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS