El Celta B cae a pesar de su buena imagen

El Celta B realizó un despliegue físico enorme, un derroche de ganas y ambición que no sólo no obtuvo el premio merecido, sino un duro castigo. Los celestes dispusieron en la segunda mitad de un buen número de ocasiones para desnivelar el empate con el que acabó la primera parte, pero no acertaron en el remate final. En los últimos minutos, el Lealtad anotó dos tantos en jugadas aisladas para llevarse el partido de manera injusta.

El Celta B puso desde el arranque la intensidad y la intención que requieren su situación en la tabla. En frente, un conjunto ordenado y rocoso que defendía con solvencia y atacaba con gran verticalidad. A los 10 minutos, una gran combinación en ataque dejó a Fragapane frente a Porrón, pero su remate, escorado, fue despejado bajo los palos por un zaguero.

Poco después, la madera evitó un tanto de Luis Rioja de cabeza tras un centro de Samu. Y a los 18 minutos, Borja Iglesias puso el balón al corazón del área para que Fragapane alojase el cuero en la red. Merecido el tanto del filial que dominaba y empujaba con convicción.

La madera repelió a los 22 minutos un remate cruzado de Beda en la primera llegada clara del Lealtad. El partido no tenía pausa. Y poco después, de nuevo el palo frenó al Celta B. Ahí acabó un remate de Luis Rioja tras un centro de Goldar. Intercambio de golpes y encuentro vivo e intenso. A los 28 minutos, un error en el despeje dejó a Jorge solo frente a Iván Villar, quien no pudo evitar el empate.

Tras el descanso, gol anulado por fuera de juego a Borja Iglesias tras un gran pase de Jordan. El filial volvía a apretar en busca de un tanto que desnivelase el choque. Porrón desvió un cabezazo a bocajarro de Borja Iglesias a los 10 minutos en una ocasión inmejorable para los celestes, que se volcaban sobre el área rival en esta fase del encuentro.

Los célticos fueron acumulando llegadas y ocasiones, algunas muy claras, pero sin acierto. Y lo acabó pagando. El lealtad anotó dos tantos en los instantes finales para llevarse el partido de manera injusta.

 

1-Celta B: Iván Villar, Goldar, Riera, Jonathan de Amo, Samu, Borja Fernández, Jordan, Fragapane, Luis Rioja, Pedro Martin (Guille, min.81) y Borja Iglesias

3-CD Lealtad: Porrón, Keko, Blanco, Raúl Aguilar (Espina, min.41), Cuello, Mendi, Llano, Muñiz (Álex, min.61), Espina, Jorge y Beda (David, min.79)

Goles: 1-0, min.18: Fragapane; 1-1, min.29: Jorge; 1-2, min.86: Álex; 1-3, min.88: David

Árbitro: González Martin, del comité de Las Palmas. Amonestó a Llano

Campo: Barreiro, unos 1000 espectadores. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de Bruselas. Los jugadores del Celta B lucieron una camiseta de ánimo al portero Néstor, recientemente operado.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS