El dilema del central

Con el alta médica de Andreu Fontàs, se le plantea a Eduardo Berizzo una complicada decisión de cara al choque de este sábado ante el Granada. Tras el espectacular partido que realizó Sergi Gómez en el Camp Nou, unido al notable rendimiento de Gustavo Cabral y del propio Fontàs esta temporada, el técnico argentino tendrá que valorar mañana que pareja de centrales sale de inicio ante el club andaluz y qué central se queda en la caseta.

Una elección para nada sencilla pero que habla bien de los recursos que maneja este Celta. Los celestes no se resintieron con la baja de Fontàs estos últimos choques, a pesar de que desde un primer momento se pensó que su ausencia penalizaría al equipo. Sergi no tiene la salida de balón que ofrece Andreu, pero a base de consistencia y solidez ha conseguido convencer a la afición de que es una opción más que viable para el eje de la zaga. Cabral, por su parte, mantiene un nivel sorprendentemente regular que le aporta un plus de seguridad ausente en otros años.

¿Qué pareja de centrales debe salir de inicio ante el Granada? ¿Eje catalán con Fontàs y Sergi o debe tener un hueco Cabral?

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS