Encuesta: ¿Te parece correcto el palo del club a los aficionados que silbaron el viernes?

El pasado sábado, el Celta emitía un comunicado en el que agradecía a la afición tanto el recibimiento dado a los suyos antes del choque como el apoyo mostrado durante los 90 minutos, que sirvió como punto de apoyo para que el equipo recobrara fuerzas tras el gol inicial de Rubén Castro y pudiera remontar un choque que se antojaba difícil por la situación tan grave que atravesaba el Betis así como vital para los de Luis Enrique, que dejaban a once puntos a un rival directo y casi hundido en la lucha por la permanencia.

En el comunicado, que comenzaba con palabras de agradecimiento, hubo sin embargo sitio a su vez para un pequeño recado. Se lo llevaron los aficionados que silbaron a los suyos en algunos momentos de la primera parte, cuando el Celta no era capaz de sobreponerse al intenso inicio de su rival. "Este ánimo fue también determinante durante el encuentro, en especial tras el primer gol del equipo rival, un momento delicado que los celestes superaron con el empuje de la gran mayoría de la afición que acudió al estadio de Balaídos, que incluso acalló a una minoría que negó su apoyo de manera explícita", señalaba el comunicado oficial del club.

Queremos preguntaros si os parece correcto esta mención por parte de Plaza de España. Más allá de que cada uno piense de una forma respecto a lo de silbar o no hacerlo durante un partido, queremos saber si os parece correcto el hecho de que el Celta señale de forma clara a este grupo que, aunque pequeño, provocó numerosos comentarios en las redes sociales. ¿Te parece correcto, por tanto, que el Celta haya señalado a estos aficionados que silbaron? ¿O creéis que no se debe mojar el club en ese aspecto?

Vota aquí:

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS