La Porra: Celta-Elche

De la mano de FutbolCool.com os traemos una nueva jornada (la segunda) la porra de NoticiasCelta.com, en la que vosotros seréis los principales protagonistas y podréis disfrutar de numerosas ventajas. La tónica del juego será el de una porra con resultado y goleadores del Celta, estableciéndose diferentes puntuaciones según el grado de acierto. Habrá una clasificación semanal y un campeón de primera vuelta (12 de enero, Celta-Valencia) y otro campeón de segunda vuelta (18 de mayo, Valencia-Celta). Además, cada jornada se ofrecerá un código de descuento para la tienda FutbolCool.com para que uséis todos aquellos que estéis interesados y, además, se sorteará una camiseta a elegir entre todas las que tienen disponibles. Este sorteo se realizará entre todos los participantes en la porra.

Las puntuaciones serán acumulativas y los ganadores de la primera vuelta y segunda vuelta recibirán un premio de parte de FutbolCool.com y NoticiasCelta.com.

BASES Y NORMAS

- Esta jornada el código de descuento en productos de FutbolCool.com será: "NOTICIASCELTA". Recordamos que este código puede ser utilizado por todo aquel lector o participante que esté interesado.

-¿Cómo utilizar el vale? Una vez selecciones el producto en FutbolCool.com, y en la pantalla de “Carrito”, tienes la opción de insertar el “cupón descuento” en la pantalla del precio, en el Subtotal.

-El pronóstico será el resultado (Celta X-X Rival; Rival X-X Celta) y goleadores del Celta, y se tendrá que dejar en los comentarios del post en cuestión.

- Para participar deberás usar siempre el mismo nombre de usuario e, importante, dejar siempre un mail de contacto válido y que uses con asiduidad. Recuerda que si sales ganador del sorteo tendremos que contactar contigo lo más rápido posible.

- Cada persona sólo podrá utilizar un nombre de usuario. Si se descubre que un mismo sujeto maneja más de un usuario, ambas cuentas serán canceladas en la porra.

-El plazo para hacer la porra esta jornada estará abierto hasta tres horas antes del Celta-Elche. Es decir, se cerrará el domingo a las 14:00h.

- En las horas siguientes a la finalización de cada partido se publicará una clasificación con los puntos de cada usuario.

- En caso de empate final, se proclamará campeón:

 1.- El que más jornadas haya jugado
 2.- El que más plenos (resultado+goleadores) haya acertado
 3.- El que más resultados haya acertado
 
4.- El que más goleadores haya acertado

PUNTUACIÓN
-Acertar signo (victoria, empate o derrota): +1 punto
- Acertar resultado: +3 puntos
-Acertar goleador:
· Delantero (Nolito, Charles, David Rodríguez, Santi Mina, Mario Bermejo): +2
· Centrocampista (Augusto Fernández, Rafinha Alcántara, Michael Krohn-Dehli, Álex López, Borja Oubiña, Levy Madinda, Fabián Orellana, Javi Rey): +3
· Defensas (Hugo Mallo, Andreu Fontàs, Jonathan Vila, Jon Aurtenetxe, Carlos Bellvís, Jonny Castro, Toni Rodríguez, Samuel Llorca, Gustavo Cabral): +4
-Acertar resultado y goleador: suma de puntos

PREMIOS
-En cada post se dejará un código promocional para que se use como vale de descuento en la tienda online de FutbolCool.com. Como ya dijimos, el código para la porra del Getafe-Celta es: "NOTICIASCELTA". Todos aquéllos que estéis interesados, podéis utilizarlo.

-Cada jornada se sorteará entre todos los participantes una camiseta a elegir entre los diferentes modelos que ofrece FutbolCool.com. Por ello es importante, repetimos, que dejes un email válido y que uses con frecuencia para ponernos en contacto contigo en caso de que seas el agraciado.

-A los ganadores de la primera y segunda vuelta se les hará entrega de un premio de NoticiasCelta.com y FutbolCool.com

Desde ya podéis dejar vuestro pronóstico para Celta-Elche del domingo a las 17:00h. Estará abierta hasta las 14:00 horas del domingo. Recordad utilizar siempre un mismo nombre y un email válido.

Código promocional FutbolCool.com para el Celta-Elche: "NOTICIASCELTA". Cualquiera de vosotros, participéis o no, puede utilizarlo para conseguir grandes descuentos en los productos de FutbolCool.com

Clasificación general de la porra

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS