Encuesta: ¿Quién debe ser el sustituto de Charles: David Rodríguez o Santi Mina?

El alta médica y la vuelta a los entrenamientos de Santi Mina, uno de los canteranos con más futuro de este Celta, pone encima de la mesa una nueva encrucijada para Luis Enrique. Ante la ausencia de refuerzos para la delantera en los últimos días de mercado, el técnico asturiano es consciente de que cualquier problema que le surja a Charles, principal referencia ofensiva del equipo, deberá ser cubierto -de forma habitual y natural- por David Rodríguez o por el propio Santi Mina.

El talaverano sigue sin tener suerte de cara a puerta. Su velocidad es un punto a favor, pero preocupa su evidente y enorme déficit a la hora de definir. Ha tenido ocasiones -en amistosos y partidos oficiales- pero ha sido incapaz de general peligro. Su experiencia, sin embargo, juega a favor de un Santi Mina que crece a pasos agigantados. En su estreno liguero con el filial puso la primera muesca en la victoria celeste con un soberbio golazo desde la esquina del área y, ahora, con el alta, puede tener mucho que decir en las rotaciones de un Luis Enrique que quiere cultivar el producto casero.

Queremos conocer vuestra opinión. ¿A quién daríais prioridad como sustituto de Charles, delantero titular? ¿Debe jugar David o sin embargo le ha llegado el turno a Santi Mina?

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS