Uno a uno: Celta 2-2 Espanyol

Berizzo: 7. La actitud del equipo fue encomiable desde el primer minuto. Dominó el Celta y sólo los errores defensivos, de calibre, permitieron al Espanyol rascar en Balaídos. Especialmente notable fue la imagen del equipo con uno menos: dominaron a los pericos y pudieron llevarse los tres puntos. 

Rubén Blanco: 6. Poco pudo hacer en los dos goles. Solvente por arriba, poco trabajo más tuvo el meta de Mos.

Hugo Mallo: 6. Notable en la segunda parte, en la que volvió a desfondarse como carrilero estando acertado tanto en fase ofensiva como defensiva. Le limita la nota su fallo en la marca en el segundo gol del Espanyol.

Cabral: 8. Inconmensurable el zaguero argentino. Solvente en su faceta, resolvió también alguna metedura de pata de su compañero de zaga.

Fontàs: 3. Terriblemente malos los 43 minutos que estuvo en el campo. Descolocado, lento, superado en los pocos acercamientos del Espanyol y provocando su autoexpulsión con dos amarillas justas: primero dejó los tacos sobre el atacante rival y después alzó la mano en el centro del campo.

Jonny: 7. Notable el lateral de Matamá que continúa rindiendo a un gran nivel. Atinado atrás y activo en fase ofensiva. Marró una clara oportunidad, solo ante el portero, cuando el 0-0 todavía campaba en el marcador.

Radoja: 7. Sólido el serbio, que manejó el centro del campo especialmente en la segunda parte, con uno menos. Atento al corte y con criterio en la salida de balón. Un baluarte.

Wass: 8. Soberbio partido del danés, que recuperó un gran tono físico y sirvió de bastión en el centro del campo. El primero siempre en la línea de presión cuando el equipo se quedó con uno menos, redondeó su gran actuación con un soberbio golazo.

Marcelo Díaz: 6. Buen partido del chileno, aunque con pérdidas de balón peligrosas y no escasas. De una de ellas salió la expulsión de Fontàs. Necesita Berizzo que el 'Chelo' recupere su mejor nivel cuanto antes.

Pione Sisto: 6. Siempre participativo, siempre eléctrico. Pudo hacer el gol de la noche con un lanzamiento desde la frontal que se fue al poste. Se fue apagando con el paso de los minutos. 

Guidetti: 6. Partido poco agradecido para el sueco, que peleó los escasos 40 minutos que estuvo sobre el campo. Estuvo lento en determinadas acciones claras.

Iago Aspas: 9 Mago puro. Él solo es el sistema ofensivo del Celta. Ayer, otro golazo de falta y un máster de cómo ser, a la vez, centrocampista, banda y delantero. Puro espectáculo.

Sergi Gómez: 7. Gran nivel del catalán, muy serio por alto y rápido siempre al corte. Borró al ataque perico. Cuajó a las mil maravillas al lado de Cabral y apuntan ambos al Camp Nou.

Jozabed: -.

Pape: -

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS